Compartir
Publicidad
Publicidad

Logitech Cordless Desktop Wave

Logitech Cordless Desktop Wave
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Aunque hemos visto muchos teclados ergonómicos aquí en Xataka, la mayoría de ellos requiere de un periodo de reaprendizaje antes de poder sacarles todo el partido y recuperar la velocidad de escritura que tenemos con uno normal. Con el Logitech Wave Desktop el fabricante afirma que nos encontramos ante un teclado ergonómico que no requiere nada, pudiendo empezar a trabajar con él sin problemas.

La ergonomía de este teclado vienen dada por tres factores: onda, curva y el reposa muñecas. La onda, que es la principal novedad de este teclado, se refiere a que las teclas están situadas a diferentes alturas, ajustándose a la diferente longitud de nuestros dedos. La curva, que es algo que ya se ha visto en otro teclados ergonómicos, nos permite tener nuestros brazos y manos en una posición mucho más natural. Finalmente, el reposamuñecas hace que no se nos cansen los brazos de tnerlos en alto.

Además de todo esto, encontramos una serie de teclas programables, entre ellas algunas pensadas para ser usadas con Vista, como la que activa Flip3D o las que interactúan con los gadgets de la barra lateral. Es compatible también con Mac, asignando teclas específicas para FrontRow.

El pack de teclado y ratón estará disponible a finales de agosto por 89.99 dólares, mientras que si queremos el teclado solamente debermos esperar hasta octubre y pagar 49.99 dólares.

Más información | Logitech. Más información | Logitech Wave.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos