Compartir
Publicidad

Logitech adquiere la empresa Blue especializada en micrófonos y va a por twitchers y podcasters

Logitech adquiere la empresa Blue especializada en micrófonos y va a por twitchers y podcasters
7 Comentarios
Publicidad

El gigante del desarrollo y producción de periféricos Logitech ha anunciado la adquisición de Blue, el conocido fabricante de micrófonos como los célebres Yeti que son ampliamente utilizados por youtubers, twitchers y podcasters.

La empresa ya contaba con diversas soluciones en el ámbito del audio —altavoces y auriculares esencialmente— pero con esta adquisición comenzará a ofrecer también esos micrófonos especializados que se han convertido en referente en el mercado.

Logitech, a por los podcasters

Los responsables de Logitech indicaban que esta operación "acelerará nuestra entrada en un mercado en crecimiento", y se refiere claramente al de todos esos usuarios de YouTube, Twitch o el mundo de los podcasts que cada vez más demandan productos de calidad en esos segmentos para sus emisiones y grabaciones.

Para el CEO de Blue, John Maier, la operación tiene todo el sentido del mundo: "Blue y Logitech tienen muchas cosas en común. Ambas empresas trabajan siendo pequeñas, rápidas y hambrientas, creando grandes productos con diseños y tecnologías de vanguardia".

Según TechCrunch, Logitech pagará 117 millones de dólares por Blue. En los anuncios oficiales no se menciona si los productos de Blue seguirán manteniendo sus nomenclaturas, así que será interesante ver si Logitech mantiene esas familias de micrófonos Yeti y Snowball que se han hecho tan famosas entre los usuarios de dichos periféricos.

Vía | TechCrunch
Más información | Logitech | Blue

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio