Compartir
Publicidad

Llaves USB de LaCie, más resistentes y con 4 GB adicionales online

Llaves USB de LaCie, más resistentes y con 4 GB adicionales online
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Nos sorprendieron con su diseño tipo llave cuando se presentaron allá por Marzo de 2009 y parece que les ha llegado el turno de renovarse.

Las nuevas LaCie CooKey, LaCie WhizKey y LaCie iamaKey, diferentes únicamente en el diseño, nos llegan por tanto con algunas mejoras, fundamentalmente en su construcción, siendo ahora más sólidas y robustas que la primera generación, y añadiendo la resistencia al agua y a los arañazos entre sus nuevas características.

La mayor capacidad es otra de las mejoras en esta nueva generación de llaves USB, ya que en esta nueva hornada podremos ampliarla hasta los 16 o 32GB de almacenamiento. Además, LaCie nos ofrecerá, durante los dos primeros años, un servicio de alojamiento online adicional de 4GB para cualquiera de los modelos de la serie.

Respecto a la velocidad de transferencia de datos, tendremos que seguir conformándonos con los 30MB/s en modo lectura que prometen (10 MB/s en modo escritura), puesto que aun no se atreven con el salto al nuevo USB 3.0.

Los precios son algo más elevados que otras llaves USB, debido fundamentalmente al diseño, por lo que si queremos hacernos con una, tendremos que desembolsar entre 19.90 euros (para el modelo de 4GB) y 96.90 euros (para el modelo de 32GB).

Personalmente me parecen una de las mejores opciones, principalmente por la garantía de llevarlas siempre encima con el resto de nuestras llaves, aunque el precio sea algo elevado respecto a la competencia. Por otro lado el nuevo servicio de alojamiento online, suponen un extra a tener en cuenta. una pena que no se hayan estirado y lo hayan limitado a sólo 2 años.

Más Información | LaCie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos