Compartir
Publicidad

LG venderá el primer televisor con pantalla OLED curvada en junio

LG venderá el primer televisor con pantalla OLED curvada en junio
22 Comentarios
Publicidad

La primera pantalla curvada con tecnología OLED está más cerca de llegar al mercado de lo que pensamos, ya que LG tiene pensado en llevarla al mercado coreano en apenas un mes. De hecho, para el que quiera hacerse con una, ya están aceptando reservas desde hoy mismo. Se confirman las informaciones que aparecieron hace un par de semanas.

Una cosa es la reserva y otra es su llegada a los salones de los coreanos, y eso ocurrirá en algún momento de junio, a un precio de 15 millones de wons, o lo que es lo mismo, unos 10.000 euros. La diferencia con un modelo OLED, sin la curvatura, es de unos 3.000 euros más.

LG OLED Curvada

El modelo en cuestión, LG 55EA9800, cuenta con 55 pulgadas en su curvada diagonal, tiene una profundidad de 4.3 milímetros, y pesa 17 kilogramos. Se ha utilizado fibra de carbono para crear el chasis del televisor.

Aunque no hay información sobre su salida en Europa o Estados Unidos, la aparición de los televisores dará lugar a las primeras tomas de contacto, y empezaremos a conocer cuánto de interesante es la curvatura de las nuevas pantallas.

LG OLED Curvada

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio