Compartir
Publicidad

LG se adelanta al CES 2018 presentando sus nuevos monitores 4K de 32 pulgadas

LG se adelanta al CES 2018 presentando sus nuevos monitores 4K de 32 pulgadas
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG ha anunciado algunos de los nuevos monitores que tiene pensado llevar al CES 2018 dentro de unas semanas. Se trata de tres modelos, dos de 32 pulgadas y uno dedicado al gaming, los cuales incluyen una tecnología Nano IPS muy parecida a la que el fabricante utiliza en sus teles para mejorar las compatibilidades de reproducción de colores.

El primero de ellos es el nuevo 32UK950, con una proporción de 16:9 y resolución 4K para sus 32 pulgadas, y soporte para un HDR 600 con el que LG promete ofrecer una mejor reproducción de color y un brillo máximo de 600 nits. Todo ello contando además con un conector Thunderbolt 3 para poder configurar monitores duales a resolución 4K, o conectar portátiles que soporten esta tecnología con la que poder recargarse mientras reproduces su contenido en el monitor.

32 pulgadas 4K

Se trata además del primer monitor de la empresa en utilizar la tecnología Nano IPS, que según LG implica "la aplicación de partículas de tamaño nanométrico al LED para absorber el exceso de longitudes de onda de luz". Pero una cosa son las promesas de las empresas y otra la realidad, por lo que tendremos que esperar a poder probarlo en persona para ver hasta qué punto marca la diferencia.

También tienes una opción ultrapanorámica

5K Ultrawide

Y si una proporción de 16:9 no es suficiente para ti, LG también ha anunciado un 34WK95U. Se trata de un nuevo componente de su familia de ultrapanorámicos, y que tiene una resolución de 5120 x 2160 a la que los coreanos han considerado "5K". Pero ese "5K" hay que cogerlo con pinzas, ya que tiene el mismo conteo de píxeles verticales que los monitores 4K de a empresa.

Sin embargo, tampoco hay muchos "Ultrawide" 4K en el mercado, por lo que independientemente de lo correcto de su nomenclatura estamos ante una propuesta muy interesante para quienes quieran beneficiarse de ese tipo de monitores con una resolución máxima. El monitor también tiene la tecnología Nano IPS, HDR 600 y conectividad Thunderbold 3 por si quieres añadirle más monitores o conectar un portátil que la soporte.

Y por último, LG también ha presentado el nuevo 34GK950G. Aunque de él se ha limitado a decir que es un monitor QHD con resolución de 1440p, tecnología G-Sync de alta velocidad y calidad Nano IPS pensado especialmente para el público gamer.

Y eso es todo lo que han dicho de momento, por lo que habrá que esperar a que desvelen más detalles sobre sus tres monitores en el próximo CES 2018. Será entonces cuando sepamos puntos tan importantes como su precio o fecha aproximada de lanzamiento.

En Xataka | LG Ultrawide, la gama de monitores ultrapanorámicos se actualiza para ofrecer más espacio de trabajo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio