Compartir
Publicidad

La nube personal Wi-Drive de Kingston llega a España

La nube personal Wi-Drive de Kingston llega a España
19 Comentarios
Publicidad

Kingston ya se ha traído para España su última idea para tener almacenamiento extra en nuestros equipos portátiles pero sin cables de por medio: Wi-Drive.

Este accesorio es, para que te lo imagines mejor, como tener la nube de la que tanto se habla pero en formato físico y personal, pero eso sí, limitada a unas capacidades que nos parecen demasiado reducidas: 16 y 32 GB.

El Wi-Drive de Kingston es una solución de almacenamiento personal de bolsillo, con dimensiones de 121×61.8×9.8 mm, basada en memoria flash y compatible con diferentes formatos tanto de audio (ACC, MP· y WAV) como de imagen (jpg, bmp y tiff) y vídeo (m4v, mp4, mov, Motion JPEG, AVI). También los documentos en pdf, doc, docx, ppt, pptx, txt, rtf y xls tienen cabida en su interior.

Todo ese contenido será accesible de forma inalámbrica, como si de un NAS para tablets y móviles se tratara, sin cables, y con ayuda de aplicaciones exclusivas que ya están disponibles para los equipos de Apple, cómo no. A Android se le espera todavía.

wi-drive-2.jpg

Los archivos podemos añadirlos vía USB desde cualquier ordenador y luego estarán disponibles para su acceso remoto por hasta tres usuarios diferentes. Los precios de estos Wi-Drive son de 99 y 129 euros para los modelos de 16 y 32 GB respectivamente.

Más información | Kingston.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio