Compartir
Publicidad

La Intuos4 Wireless de Wacom se desata

La Intuos4 Wireless de Wacom se desata
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Wacom ha dotado de alas y libertad absoluta a su última tableta gráfica, la Intuos4 Wireless. Sin ataduras con el ordenador gracias a la conectividad bluetooth, las sesiones de trabajo en grupo o la movilidad se alían con los creadores.

La nueva Intuos4 Wireless se conecta al ordenador mediante tecnología inalámbrica Bluetooth, con un rango de alcance de 10 metros. El puerto USB queda pues solamente para la recarga de la misma. El diseño y restos de características se mantienen fijas respecto a los modelos cableados.

Como en sus hermanas atadas, la Intuos4 se centra en lograr productividad principalmente trabajando. Para ello contamos con la Touch Ring y las ExpressKeys personalizables a un lado de la tableta. Si queremos cambiar de usuario zurdo a diestro o viceversa solo tenemos que rotar la tableta y ya está. Incluso los iconos luminosos cambiar la orientación.

intuos4_wl_elevangle_300dpi.jpg

También encontramos ExpressKeys específicas que vienen asignadas según la aplicación que estemos usando en cada momento. Las pantallas OLED nos ayudan a identificar en cada momento la función que estamos usando.

Para enfatizar más su toque profesional se venden como accesorios varios tipos de lápices con aplicaciones más específicas. El precio de la tableta Intuos4 Wireless es de 400 euros.

Más información | Wacom.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos