Compartir
Publicidad

La base Thunderbolt de Belkin ya tiene precio

La base Thunderbolt de Belkin ya tiene precio
6 Comentarios
Publicidad

Ha tardado casi un año pero por fin Belkin se ha dignado a poner precio y fecha de salida al mercado de su base Thunderbolt, anunciada el pasado mes de junio.

La renovada Belkin Thunderbolt Express busca sitio en tu escritorio por el módico precio de 300 dólares. Su diseño se ha cuidado al máximo, es bastante plana, lo que nos parece todo un acierto para colocarla sobre la mesa de trabajo. Una vez allí, esta base de expansión proporciona a quien la compre un puerto Ethernet, uno Firewire, tres puertos USB 3.0, entradas y salida de audio, y por supuesto dos puertos Thunderbolt.

Thunderbolt dock Belkin

Si posees un equipo informático de Apple compatible, esta base será una buena compañera cuando necesites más puertos para su trabajo diario sobre una mesa, aunque debes tener en cuenta que uno de los puertos Thunderbolt de la base será el que uses para conectarte al portátil, por lo que quedará solo uno libre para una pantalla externa, por ejemplo.

Con ese precio y que no parece que las conexiones Thunderbolt hayan salido demasiado del circuito Apple, ya veremos el recorrido de este tipo de accesorios. Los USB 3.0 sí que nos parecen más prácticos para el día a día.

Más información | Belkin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio