Compartir
Publicidad

Kingston Wi-Drive se abre a todo tipo de equipos

Kingston Wi-Drive se abre a todo tipo de equipos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La idea de tener un disco duro externo que podamos compartir de forma inalámbrica me gusta. El Kingston Wi-Drive fue de los primeros en llegar al mercado al año pasado. Ahora obtiene una actualización que permite usarlo con cualquier dispositivo con conectividad WiFi.

Esta actualización que ya podemos descargar de forma gratuita permite acceder al contenido del Wi-Drive desde cualquier equipo en el que nos encontremos un navegador, desde el cual podremos obtener streaming de datos sin cables y con soporte multiplataforma.

Así, ahora solo habrá que buscar la red WiFi que crea el dispositivo de Kingston y acceder al interior del disco duro portátil vía navegador web. Podremos hacerlo durante las cuatro horas que dura encendido este periférico.

Las novedades en el Wi-Drive se completan con la que nos dice que ahora está disponible en capacidades de hasta 64GB, así como con la mejora que han recibido las aplicaciones para dispositivos Android (ahora podemos escoger si acceder a su contenido desde la propia aplicación o vía web), iOS y hasta el Kindle Fire.

Más información | Kingston.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos