Compartir
Publicidad

Kingston quiere acelerar el arranque del ordenador

Kingston quiere acelerar el arranque del ordenador
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Los discos SSD todavía no se han generalizado en nuestros ordenadores, excepto en el caso de algunos portátiles de gama alta. Su precio sigue siendo uno de los principales obstáculos. Por eso el Kingston SSDNow V Series apuesta por combinar un SSD con un disco duro.

La idea es que usemos el disco SSD como disco de arranque y para instalar las aplicaciones más usadas. No será nuestro disco para datos, películas, música,... pues con 40 GB de capacidad se quedaría escaso para eso. Pero sí para instalar Windows, Office, el navegador,...

De este modo conseguimos acelerar los tiempos de encendido y apagado del ordenador, así como el de arranque de las aplicaciones. El Kingston SSDNow V Series de 40 GB se ofrece en dos opciones distintas, una en un disco de 2.5 pulgadas y otra en un kit todo en uno.

Esta última incluye un adaptador de 2.5 a 3.5 pulgadas y los cables y alargadores necesarios para instalarlo como si fuera un disco duro convencional. Se pondrá a la venta a partir del próximo día 9 de noviembre y tendrá un precio de 77.76 euros en su versión convencional y de 82.13 euros en su versión kit.

Más información | Kingston.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos