Compartir
Publicidad
Publicidad

Jabra Stone, diseño en un manos libres Bluetooth

Jabra Stone, diseño en un manos libres Bluetooth
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Resulta difícil hoy en día lanzar un nuevo manos libres Bluetooth con características novedosas, así que los fabricantes empiezan a moverse hacia el campo más lógico: mejorar el diseño de estos. Y con el Jabra Stone lo consiguen, ofreciendo un conjunto en el que se mezclan el auricular y una base.

La idea es llevar ambos siempre encima, pues al juntarse tienen forma de piedra pulida, encajando perfectamente. Tiene lógica, pues el auricular ofrece una autonomía algo escasa, de dos horas, pero con la base se puede recargar hasta tres veces, completando una duración más aceptable.

Jabra Stone

El Jabra Stone puede usarse conectado a dos dispositivos al mismo tiempo, permitiendo conectarlo tanto con el teléfono personal como con el profesional. El control se realiza a través de una serie de botones táctiles, desde los que gestionar las llamadas o modificar el volumen y, como no podía ser de otro modo, la calidad de sonido es muy buena gracias a un micrófono con reducción de ruido.

Lo malo, claro, es que el diseño se paga, aunque comparado con otros modelos del mismo fabricante, el Stone no resulta excesivamente disparado de precio, costando 130 dólares. En España se pondrá a la venta a partir del 25 de noviembre.

Vía | Gizmodo. Más información | Jabra Stone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos