Compartir
Publicidad
Publicidad

HP presenta impresoras con los controladores preinstalados, aleluya

HP presenta impresoras con los controladores preinstalados, aleluya
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

HP ha decidido acabar con las intrigas respecto a los controladores de las impresoras, un misterio que a más de uno suele poner de los nervios.

Para no depender de un CD o esperar a que se descarguen si el sistema operativo no es capaz de reconocer el modelo de impresora que acabamos de conectar, HP ha incluido en sus nuevas impresoras LaseJet la tecnología Smart Install que permite al consumidor empezar a imprimir en dos minutos conectando la impresora al ordenador, sin necesidad de usar CD para instalar los dichosos y rebeldes controladores, pues estos ya van preinstalados en la impresora.

HP Scanjet 1000, un escáner portátil sin fuente de alimentación

Además de renovar toda la gama de impresoras Laserjet, HP ha presentado su primer escáner portátil. El HP Scanjet 1000 pesa solo 640 gramos y nos permite digitalizar documentos en cualquier lugar.

Con el HP Scanjet 1000 no tenemos que preocuparnos ni de la alimentación pues no es necesaria una fuente de alimentación ni baterías. El escáner funciona solo con la alimentación que recibe del puerto USB con el que lo conectamos al ordenador al que vamos a volcar el documento que queremos digitalizar.

scanjet1000_02.jpg

La resolución de este escáner es de 600 ppp como máximo, escanea a dos caras y podemos exportar directamente a PDF. Su precio es de 250 euros.

Más información | HP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos