Compartir
Publicidad

Fonera, ahora más social gracias a Facebook Connect

Fonera, ahora más social gracias a Facebook Connect
14 Comentarios
Publicidad

Estamos en casa y llegan unos cuantos amigos a visitarnos, últimamente además del hola qué tal de rigor una pregunta que suele salir pronto, si es la primera vez, es la contraseña de nuestra conexión WiFi. Para ahorrar datos y, en algunos casos, para tener más velocidad.

Podemos darle nuestra clave WiFi, o bien montar una red de invitados. Ahora Fon nos propone con su nueva Fonera utilizar las redes sociales como llave para dejar entrar a nuestros amigos en la conexión WiFi de casa o el trabajo.

El valor de la amistad en Facebook

Esta nueva Fonera nos permite, además de compartir nuestra conexión y ser parte de la red mundial de conexiones inalámbricas gratuitas, facilitar el acceso a nuestros amigos a través de Facebook.

Tan sólo tienen que conectarse a la red WiFi y abrir un navegador web para que salga una pasarela web. Allí, a través de Facebook Connect nuestros amigos podrán conectarse a la red de casa, siempre y cuando seamos amigos de Facebook.

Fon

Un método bastante curioso pero bien resuelto: nos ahorra tener que dar la contraseña o hacer configuraciones algo más "complejas" como poner una red de invitados. Para utilizarla no tenemos que quitar nuestro router sino enchufar la fonera por ethernet al nuestro y listo, ya que será una conexión adicional a la nuestra.

Si no queremos compartir nuestra conexión con nuestros amigos, también podemos configurarla como si fuera un repetidor para hacer que la conexión llegue a otros lugares de casa o la oficina.

Fonera, precio y disponibilidad

Esta fonera empezará su distribución en noviembre en tiendas digitales a un precio de 39 euros, gastos de envío aparte.

Más información | Fon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio