Compartir
Publicidad
Publicidad

EXOPC nos muestra EXOdesk, su sistema táctil de 40 pulgadas

EXOPC nos muestra EXOdesk, su sistema táctil de 40 pulgadas
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

La empresa EXOPC vuelve a la carga con nuevas ideas, dejando al margen las tablets que estuvieron haciendo algo de ruido en el 2010, ahora se presentan con una superficie táctil de trabajo al más puro estilo Microsoft Surface.

EXOdesk es el nombre elegido para el proyecto que funciona sobre el sistema operativo Windows, y que todavía se encuentra en el laboratorio, pero que como podemos ver en el vídeo que han publicado, presenta un aspecto bastante conseguido:

Por ahora lo que tenemos es una pantalla táctil de 40 pulgadas, en la que podemos hacer descansar un teclado y ratón convencionales, y que cuenta con una interfaz creada desde cero por la gente de EXOPC, la especialidad de la casa canadiense.

Entendemos que la tecnología que hay detrás de la superficie táctil está lejos del avanzado sistema de Samsung SUR40, ya que el precio que tendrá el dispositivo es de 1.299 dólares.

EXOPC promete que en el próximo CES 2012 habrá una presentación más seria de EXOdesk. Lógicamente no estará disponible hasta el año que viene.

Más información | EXOPC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos