Publicidad

Epson se preocupa de tus fotos

Epson se preocupa de tus fotos
3 comentarios

No soy partidario de imprimir las fotos en casa salvo contadas excepciones o urgencias. Los precios y servicios por Internet son demasiado atractivos para tentar a la suerte y apostar por una impresora puramente fotográfica y el tema de los recambios. Pero si necesitamos una todo en uno y podemos escoger un modelo que cuide las impresión de fotografía, pues eso que ganamos.

Las nueva Epson PX730WD es uno de esos modelos. Como multifunción no hay nada que le falte, pues cuenta con conectividad WiFi y sistema de impresión a distancia incluso desde teléfonos móviles gracias a aplicaciones dedicadas como iPrint.

Esta impresora no cuenta con pantalla táctil, así que tendremos que recurrir a los controles físicos de siempre, pero sí que podremos usar la que incluye para visualizar las imágenes antes de imprimirlas. Precisamente en el apartado fotográfico, la diferencia la marca el uso de la tinta fotográfica Epson Claria

La nueva Epson Stylus Photo PX730WD sale a la venta en septiembre por 180 euros, teniendo un modelo todo en uno avanzado, con pantalla táctil y escáner de 4.800 ppp, por 250 euros, la Epson PX830FWD.

epson-stylus-photo-px830fwd.jpg

Más información | Epson.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio