Compartir
Publicidad
Publicidad

Epson PictureMate Show, nuevo intento de impresora y marco digital todo en uno

Epson PictureMate Show, nuevo intento de impresora y marco digital todo en uno
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Epson, que de impresoras sabe un rato, ha presentado un nuevo intento por conseguir un equipo funcional y atractivo de impresora y marco de fotos digital. En el fondo no es más que una impresora portátil a la que se le ha añadido una pantalla más grande que puede actuar como marco. Y esta vez sí les ha salido un producto atractivo y no un corta y pega de productos.

La Epson Picturemate Show es una impresora muy compacta con pantalla de 7 pulgadas WVGA, que cuenta con memoria interna no muy amplia (270 MB), lector de tarjetas de memoria y puerto USB para introducir fotos.

picturemate_show_angle_610x610.jpg

Las fotos, como ya es habitual, pueden modificarse y editarse ligeramente con ayuda de la pantalla y posteriormente imprimirlas directamente o dejarlas para que se muestren en la pantalla a modo de marco de fotos.

Las impresiones pueden ser de 10x15 cm como máximo, y tarda en imprimir cada foto poco más de 30 segundos. Su precio será de 300 dólares, lo que no la deja en muy buena posición pues no obtenemos ni las ventajas de un marco de forma separada ni de una impresora puramente fotográfica.

picturemate_show_screen_610x458.jpg

Vía | Cnet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos