Compartir
Publicidad
Publicidad

Epson Expression Premium, las nuevas todo en uno más conectadas que nunca

Epson Expression Premium, las nuevas todo en uno más conectadas que nunca
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Epson se ha destapado esta semana con el lanzamiento de tres nuevos modelos de impresora todo en uno, las cuales llegan con novedades desde la propia tinta, que será la nueva Claria Premium en cinco colores.

Las tres impresoras todo en uno (XP-800, XP-700 y XP-600) son modelos muy compactos, con panel de control y bandeja de salida motorizados para una mayor comodidad.

El control de la impresora se lleva a cabo con ayuda de una pantalla táctil y menús interactivos. Por esos menús no habrá que pasar para configurar la conectividad WiFi, pues la impresora se encarga de ello sin necesidad de conectarla a un ordenador por cable. Y si fuera necesario, son equipos Wi-Fi Direct.

La impresión remota con Epson Connect4 (Epson iPrint, Epson Email Print, Driver de impresión remota y Scan-to-Cloud) da prácticamente todas las posibilidades de impresión sin cables, incluso desde smartphones o tablets que tengamos conectados a la misma red. Imprimir desde cualquier lugar del mundo donde tengamos conexión de Internet es otra posibilidad que no se echa en falta en estos modelos.

Las nuevas impresoras son también compatibles con Google Cloud Print y Apple AirPrint.

Epson Expression Premium X600

Las Expression Premium XP-800, XP-700 y XP-600 estarán disponibles este mismo mes por 231, 182 y 151 euros respectivamente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos