Compartir
Publicidad
Publicidad

Cinco monitores de ordenador de diseño

Cinco monitores de ordenador de diseño
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hemos optado por un ordenador de sobremesa de tipo torre o usamos un portátil conectado a una pantalla, esos dos elementos se pueden ocultar fácilmente de la vista. Pero la pantalla tiene que estar visible irremisiblemente.

Por suerte, ya hay en el mercado monitores que además de cuidar nuestra vista en la parte que le corresponde a la salud, también la cuidan por el diseño del que pueden presumir y que los hacen diferentes. Aunque sobre gustos no hay nada escrito, aquí te dejamos con cinco monitores de ordenador de buen diseño.

Uno de los más llamativos es el Asus MS236H con tecnología Ergo-Fit. La misma la encontramos en su soporte, con forma redondeada y que permite que controles la inclinación de la pantalla sin esfuerzo. A su exclusividad en el diseño ayuda su grosor de solo 1.65 cm y el acabado en negro piano del frontal (con controles táctiles retroiluminados) y parte trasera en impoluto blanco.

De sus características técnicas de esta pantalla de 23 pulgadas hay que destacar la resolución 1080p, el tiempo de respuesta de 2 ms y el contraste 50000:1. No es un panel LED pero cuenta con tecnología Splendid.

Con un tamaño de 27 pulgadas y el extra de tener TDT integrada y aplicaciones de Samsung nos encontramos con la serie 9 de la compañía coreana. Son modelos de 800 euros pero con un diseño que enamora gracias a su base asimétrica.

El panel es LED, tienen resolución FullHD y son compatibles con la señal 3D. Si queremos solo 23 pulgadas, hay modelos de la serie 7 pero con un diseño más clásico.

Los coreanos de LG también presumen de poco grosor en sus pantallas (7.2 mm), pero a cambio la base es poco estética por su tamaño. El modelo de 22 pulgadas LG E2290V lleva tecnología LED, resolución FullHD y sale por 300 euros.

Packard Bell también nos ofrece un modelo de pantalla atractiva dentro de su gama de monitores de ordenador. El Maestro LED HD 230 es el modelo que con su peana ladeada más nos gusta.

El tamaño de la pantalla es de 23 pulgadas, con resolución 1080p, tiempo de respuesta de 5 ms y un contraste dinámico de 12.000.000:1. Su precio es muy atractivo: 200 euros.

El último en llegar ha sido además el de mejor acabado. El HP Elite L2201X tiene pantalla de 21.5 pulgadas, resolución 1080p y grosor de solo 1 cm, con carcasa metálica. Su panel es MVA con tecnología LED, contraste de 5.000:1 y un precio de 250 dólares.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos