Compartir
Publicidad

Canon Selphy CP900, imprime tus fotos sin cables

Canon Selphy CP900, imprime tus fotos sin cables
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Canon acaba de lanzar una nueva representante de su ama de impresoras fotográficas Selphy, la Canon Selphy CP900. Se trata de una pequeña impresora de sólo 17 x 12.7 x 6.8 centímetros ideal para llevar a cualquier parte.

Por supuesto, el pequeño tamaño de la CP900 limita el tamaño de las imágenes al estandar 10x15, pero es todo lo que necesitan muchos aficionados domésticos a la fotografía.

Canon Selphy CP900

Cada foto, impresa mediante sublimación, tarda unos 47 segundos en salir. Auque se alimenta mediante corriente, Canon ofrece una batería opcional con la que podremos llevarnos la impresora de viaje. Una pantalla LCD color de 2.7 pulgadas y un puñado de controles muy sencillos nos permite operar la impresora.

Con todo, el mejor punto de la Selphy CP900 es que integra conectividad WiFi, por lo que podemos imprimir imágenes desde prácticamente cualquier dispositivo. Canon ofrece además su aplicación Easy Photo Print para imprimir fácilmente desde dispositivos IOS o Android. El precio de salida de la CP900 rondará los 100 dólares. Aún no hay fecha de lanzamiento oficial para España.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos