Compartir
Publicidad

Canon Pixma Pro-1 se postula como la impresora para profesionales

Canon Pixma Pro-1 se postula como la impresora para profesionales
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

La impresión fotográfica de calidad en casa no ha calado en el consumidor principalmente por el alto precio de la tinta y el papel que hace que esa opción sea poco atractiva frente a los grandes centros fotográficos. En el caso de los profesionales la cosa cambia. La Canon Pixma Pro-1 pretende mejorar todavía más esa situación.

La Canon Pixma Pro-1 es una impresora que se nutre de 12 tintas para realizar las copias y puede hacerlas de un tamaño de hasta A3+ para convencer a los usuarios más exigentes que no pueden esperar a tener una copia en papel de sus mejores fotografías.

pixma-pro1-frt-w-dslr-bck.jpg

El sistema de impresión, con software de optimizado del color, permite cargar perfiles ICC y se ha enfocado en obtener tanto imágenes en blanco y negro como en color. Para las primeras se cuenta con cinco tintas monocromo, que son de tipo Lucia (pigmentadas) y que actúan en combinación con el nuevo software Optimun Image Generating para calcular con precisión la combinación ideal de tintas así como el volumen de las gotas a depositas en el papel.

La nueva impresora, que no tiene precio oficial todavía, tiene una resolución de 1200 ppp para lograr impresiones impecables de hasta 4800×2400 píxeles, contando con un cartucho dedicado al brillo de las imágenes. El tiempo para obtener una impresión con la nueva Pixma Pro-1 es de menos de 3 minutos.

Más información | Canon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos