Compartir
Publicidad

BenQ presenta un par de monitores LED

BenQ presenta un par de monitores LED
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Si la tecnología LED empieza a hacerse cada vez más visible en los televisores, los monitores de ordenador no podían quedarse atrás y ya son varios los fabricantes que ofrecen modelos que la incorporan. El BenQ V2400 Eco y el BenQ V2200 Eco son dos ejemplos de ello.

Según el fabricante, este último es el primer monitor iluminado con LED con un tamaño de 21.5 pulgadas y resolución FullHD. El V2400 aumenta su tamaño a las 24 pulgadas, manteniendo esa misma resolución. Los dos ofrecen un ratio de contraste de 5.000.000:1 e incluyen tecnología Senseye 3 Human Vision, que mejora la calidad de la imagen.

El apellido Eco que incluyen da a intuir una de sus cualidades, que no es otra que la de reducir el consumo frente a monitores tradicionales iluminados con tubos fluorescentes. Curioso es, por eso, el diseño del soporte, que no está centrado frente a la pantalla y que dispone de un hueco donde podemos dejar objetos (aunque creo que más que nada servirá para acumular suciedad).

Se ponen a la venta en Reino Unido a partir de octubre, donde el BenQ V2200 Eco costará algo más de 190 euros al cambio y el BenQ V2400 Eco costará unso 225 euros.

Vía | Pocket Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos