Compartir
Publicidad

ASUS TV Monitor T1 Series

ASUS TV Monitor T1 Series
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Las últimas pantallas presentadas por Asus incluyen suficientes entradas para que podamos conectarles la gran mayoría de dispositivos que queramos, pero no se quedan solo en ser monitores, sino que al incorporar un par de sintonizadores también podremos ver la televisión en ellas.

La gama ASUS TV Monitor T1 Series está compuesta por tres modelos de distintos tamaños, 21.5, 23.6 y 27 pulgadas, todos ellos ofreciendo una resolución de 1920 x 1080 píxeles y un ratio de contraste dinámico de 20.000:1, con un tiempo de respuesta de cinco milisegundos.

Para la televisión disponen tanto de un sintonizador digital, con el que recibir la TDT, como uno de analógico, algo que pronto dejaremos de ver. Como conexiones encontramos la VGA convencional, un par de HDMI 1.3, un entrada por componentes, una de vídeo compuesto, una de S-Video y un par de SCART.

Las pantallas de la gama ASUS TV Monitor T1 Series vienen con unos altavoces con una potencia de 7 vatios y se acompañan de un mando a distancia, aunque como suele ser habitual, Asus no ha anunciado cuando se pondrán a la venta ni a que precio lo harán.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos