Compartir
Publicidad

Asus OC Station

Asus OC Station
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Asus ha hecho público uno de sus últimos periféricos para gamers, denominado Asus ROG OC Station. Viene a ser un accesorio que amplía la información del estado de nuestro equipo de sobremesa.

Con el Asus OC Station podremos conocer con un sólo visto a la torre diversos parámetros, como por ejemplo voltajes, frecuencias o temperaturas de funcionamiento de varios componentes. También ofrece la posibilidad de overclockear el sistema con tan solo pulsando un botón integrado en el dispositivo, estableciendo ciertos valores que hayamos determinado previamente.

El Asus OC Station también ofrece compatibilidad con ciertas funcionalidades exclusivas de placas base de la propia Asus, aunque la gran mayoría son universales y un estándar entre los diferentes fabricantes. Su instalación ocupa dos bahías de 5¼ pulgadas, limitando bastante las posibilidades que ofrecen cajas normales con sólo dos o tres huecos de ese tamaño.

Asus ROG OC Station

Además de todo lo que hemos descrito, el Asus OC Station permite visualizar fotografías, configurar alarmas de aviso ante ciertos parámetros críticos del sistema o incluso alarmas horarios.

Precio y disponibilidad aún no ha sido anunciados, aunque seguramente desde Asus estén planeando ofrecer nueva información ya de cara a la Computex de la próxima semana.

Vía | Legit Reviews, Hispazone. Más información | Asus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos