Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple quiere tener su propio "Echo" con Siri, podría anunciarlo en la próxima WWDC

Apple quiere tener su propio "Echo" con Siri, podría anunciarlo en la próxima WWDC
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que se rumorea que Apple está trabajando en un competidor del Amazon Echo, y ahora nos llegan nuevos rumores que sitúan ese producto para su anuncio en la WWDC, la próxima conferencia de desarrolladores que se celebra del 5 al 9 de junio de 2017.

Ming-Chi Kuo, analista de KGI, ha comentado que según sus fuentes la probabilidad de que dicho dispositivo aparezca en esta WWDC está "por encima del 50%". Aunque se anunciaría entonces, el rival del Amazon Echo o del Google Home aparecería a la venta en la segunda mitad de 2017.

Siri y Airplay protagonistas, cuidado con el precio

Este altavoz inteligente estaría basado en Siri y además tendría soporte en AirPlay el protocolo propietario de Apple que permite hacer streaming de audio, vídeo, fotos o la pantalla de un dispositivo a otro vía mirroring.

Siri

El altavoz contará con un woofer y siete tweeters según los datos de Kuo, que explicaba además que el producto tendrá "un rendimiento acústico excelente" y una potencia de proceso "similar a la de los iPhone 6/6s".

Eso, destaca el analista, hará que el producto esté posicionado a la gama alta y además tenga un precio que será previsiblemente superior al de los 179 dólares que cuesta el Amazon Echo.

Vía | MacRumors
En Applesfera | El competidor de Amazon Echo podría estar en su fase final de desarrollo: Siri y AirPlay serán los protagonistas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos