Compartir
Publicidad

Xilence A640 y T800, bases para refrescar el portátil en verano

Xilence A640 y T800, bases para refrescar el portátil en verano
15 Comentarios
Publicidad

Ahora que llegan los calores y los portátiles se achicharran no es mal momento para ir haciendonos con una base refrigeradora que le quite parte del sofoco a los componentes del PC. Las dos últimas incorporaciones a este concurrido mercado son los Xilence A640 y Xilence T800, ambos creados por la compañía germano-china de componentes y accesorios de refrigeración.

El A640 se presenta en un solo bloque de aluminio con rejillas que sirve también como soporte para elevar un poco la posición del equipo y mejorar la ergonomía. Dos ventiladores de 140 milímetros alimentados por USB se encargan de dar aire y, gracias a su tamaño, no perturbar demasiado el silencio.

La alimentación del A640 es por USB. El equipo integra además un hub de cuatro puertos para que no sólo no perdamos un USB sino que ganemos otros tres.

Xilence T800

En cuanto al Xilence T800, estamos ante un dispositivo bastante menos canónico formado por dos marcos móviles que permiten regular el equipo en altura y acercarlo más o menos a sus dos ventiladores, que aquí son de 80 milímetros. En vez de cuatro, el T800 sólo ofrece dos puertos USB extra.

Ambos refrigeradores sirven para portátiles de un tamaño máximo de pantalla de 15.4 pulgadas. El precio del Xilence A640 es de 20 euros, mientras que el T800 sube hasta los 30 euros. En cualquier caso, mucho menos de lo que cuestan los componentes que mueren con el calor.

Más información | Xilence

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos