Compartir
Publicidad

Wuaki.tv promete una suscripción para 2012

Wuaki.tv promete una suscripción para 2012
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Wuaki.tv estaba hoy de celebración (cumplían un año ya) y además de congratularse por estar ya presente en los principales televisores del mercado, así como en centros multimedia, la compañía ha adelantado algunas ideas interesantes de lo que podemos esperar de ellos para 2012.

En la actualidad, el catálogo de Wuaki.tv, la base sobre la que cimentar un buen servicio de vídeo bajo demanda, alcanza ya los 2.000 títulos de la mano de Disney, Paramount, Sony Pictures o Warner, habiéndose ya incorporado un buen puñado de series. En ampliarlo seguro que están ya trabajando, pero lo que nos interesaba conocer a nosotros era de qué manera piensan mejorar para el año que viene, ahora que la competencia está más presente que nunca.

De las novedades que Wuaki.tv prepara para 2012 nos ha gustado especialmente la que promete un servicio de suscripción, una especie de tarifa plana al estilo Netflix, forma de pago que gusta mucho por aquí. En aspectos más técnicos se incluirá una mayor presencia del aspecto social, así como contenido en alta definición, cine en tres dimensiones e incluso eventos en directo.

La interfaz, que debe mejorar la experiencia de usuario y su salto a otros equipos como tablets y teléfonos también están en la hoja de ruta de Wuaki.tv. Como véis, 2012 sí que parece que será por fin el año del vídeo bajo demanda en España. Crucemos los dedos para que nada lo estropee.

Más información | Wuaki.tv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos