Compartir
Publicidad
Publicidad

Western Digital WD TV HD Media Player, reproductor en alta resolución

Western Digital WD TV HD Media Player, reproductor en alta resolución
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Siguiendo la estela del Freecom Mediaplayer XS pero mejorando sus prestaciones, el Western Digital WD TV HD es un adaptador que convierte un disco duro externo por USB en un reproductor multimedia.

Entre sus prestaciones destaca sobretodo el hecho de que sea capaz de reproducir contenido en alta resolución, soportando Full HD a 1080p, gracias a la salida HDMI que incorpora, además de otra de vídeo compuesto.

Teniendo en cuenta que cada vez es más fácil encontrar contenido en alta resolución es un paso lógico que tendrán que tomar todos los fabricantes de reproductores de este tipo, ofreciendo salidas HDMI y soporte para este tipo de ficheros.

Aunque al fabricante le gustaría que lo usáramos con sus disco My Passport, para lo cual incorpora un soporte que nos permite colocarlos junto al Western Digital WD TV HD, el reproductor es compatible con cualquier disco USB, ofreciendo un par de puertos de forma que podamos conectar dos de ellos al mismo tiempo.

Viene con un mando a distancia y los cables de vídeo compuesto, aunque no con el HDMI, algo que hacen la mayoría de fabricantes para ahorrar costes. El precio de este modelo es de 130 dólares.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos