Compartir
Publicidad

WD My Book World Edition, disco duro para compartir con otros equipos

WD My Book World Edition, disco duro para compartir con otros equipos
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parecía difícil mejorar el diseño del MyBook original, pero Western Digital le da dado una pequeña limpieza y ya tenemos el MyBook Word Edition, seguramente el disco duro externo que más nos gusta tener cerca del ordenador por su diseño exquisito.

Pero no solo por eso vamos a hablar del nuevo WD Mybook. Su capacidad por ejemplo, de 1 o 2 TB, seguramente cubra las necesidades de la mayoría de consumidores. Y la ayuda para realizar copias de seguridad de forma automática, aunque no es el método preferido por los usuarios más avanzados, para los novatos es una solución válida.

mbworld-1.jpg

Aunque lo habitual es que el disco duro que usemos para hacer copias de seguridad se conecte apenas por USB, con redes en casa compuestas ya por al menos un par de equipos, los discos duros que se pueden conectar en red son muy valiosos. El MyBook World Edition se puede conectar a un router y con solo pulsar un botón se automatizará la copia de seguridad de los ordenadores de la red que hayamos indicado, sean equipos con Windows o Mac. Cuando cambiamos los archivos que estamos copiando, la información se actualiza en el disco de forma automática.

El disco duro MyBook también puede usarse con equipos DLNA, como la Playstation 3 o la Xbox 360 por ejemplo, dispositivos UPnP y también actúa como servidor iTunes. Si queremos llevar un disco duro portátil a la red podemos conectarlo al puerto USB 2.0. Utility.

Otro punto en el que ha trabajado WD es que podamos acceder al contenido del disco duro desde cualquier ordenador con conexión a Internet. Así, la famosa nube la tenemos en casa de forma controlada.

mbworld-2.jpg

Los discos duros MyBook World Edition ya los podemos comprar con precios de 190 euros para el modelo de 1 TB y 410 euros el de 2 TB. Los precios son un poco altos, aunque se añaden bastante funcionalidades respecto a los discos duros básicos.

Más información | Western Digital.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos