Compartir
Publicidad

Vodafone ya tiene el OK preeliminar para comprar ONO, según Reuters

Vodafone ya tiene el OK preeliminar para comprar ONO, según Reuters
42 Comentarios
Publicidad

Informa Reuters que Vodafone está muy cerca de comprar ONO. Tras unos cuantos rumores sucedidos en las últimas semanas que apuntaban a la ruptura de cualquier acuerdo debido a una baja económica, Reuters afirma que Vodafone ha mejorado la oferta y ya existe un acuerdo preeliminar entre ambas compañías.

La operación no se ratificará de forma inmediata, aunque todo apunta a que sólo tardaremos unos pocos días más. ONO tiene reunión de accionistas el próximo jueves, 13 de marzo, donde debatirán la salida a bolsa de la compañía y, según Reuters, también la oferta de Vodafone. No hay datos exactos, aunque podemos tener en cuenta que la anterior propuesta del mes de enero se cifró en unos 7.000 millones de euros para hacernos una idea.

Este importante culebrón en el mundo de las telecos españolas lleva varios meses gestándose. Fue en verano cuando empezaron a surgir los primeros rumores, que poco a poco han ido intensificándose hasta que en enero las dos compañías empezaron a dialogar. El acuerdo está muy cerca de realizarse durante el mes de marzo, aunque como es habitual ninguna de las dos compañías ha dado aún una respuesta oficial al tema. Me temo que será la semana que viene cuando salgamos de dudas y, entonces, veremos si teníamos razón cuando estudiamos cómo cambiaría el mercado con esta importante operación.

Más información | Reuters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio