Compartir
Publicidad

Verbatim lanza un disco SSD en formato ExpressCard

Verbatim lanza un disco SSD en formato ExpressCard
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Ya lo decía Pablo "esta misma mañana":https://www.xataka.com/ordenadores/disco-ssd-formado-por-memorias-ram-y-conexion-pci-e. Cada vez son más los discos SSD que aparecen en el mercado, lo que contribuye a disminuir su precio, y más variadas las formas de conexión.

Hacerlo directamente en el bus PCI nos permite obtener el máximo rendimiento de estos discos. Los ExpressCard SSD de Verbatim ofrecen esa misma ventaja pero en ordenadores portátiles, siempre que estos estén equipados de la correspondiente ranura ExpressCard.

Las ventajas de un dispositivo de almacenamiento como este, frente a discos USB externos, son una mayor velocidad de funcionamiento y la integración con el ordenador. Una vez conectado a la ranura será como un disco interno más, sin sobresalir del ordenador.

El Verbatim ExpressCard SSD ofrece velocidades de lectura de hasta 120 megabytes por segundo y de escritura de hasta 30 MB/seg, siendo compatibles tanto con Windows como con Mac OS X. Están disponibles con capacidades de 16 GB, 32 GB y 64 GB respectivamente, con precios que van desde los 50 hasta los 160 euros. Evidentemente, la mayor velocidad hay que pagarla.

Más información | Verbatim.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos