Compartir
Publicidad

TRENDnet TEW-656BRG, router reducido para compartir nuestra conexión 3G

TRENDnet TEW-656BRG, router reducido para compartir nuestra conexión 3G
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

En verano es habitual que dispongamos de una conexión a Internet gracias a un módem 3G - en Xatakamóvil tienen una comparativa de tarifas de prepago muy interesante -. Si quieres que sea la base de una conexión compartida, los rotures compatibles o dispositivos de tipo MIFi los vas a necesitar sí o sí.

El TRENDnet TEW-656BGR permite compartir una única conexión a Internet con varios usuarios y además de forma bastante móvil comparada con un router clásico. Este enrutador inalámbrico N Mobile 3G tiene unas dimensiones muy reducidas y como ves, puede colocarse en la parte trasera de la pantalla de un portátil.

El TRENDnet TEW-656BGR es un modelo de router sin batería que se alimenta directamente de los puertos USB, otra de sus ventajas, con lo que no tendremos que depender de un enchufe cerca. Así, compartir Internet al aire libre con buena autonomía ya no es una cuestión solo de equipos MiFi. Pero en caso de que lo necesitemos o lo queramos así, este router puede usarse también con un adaptador de corriente.

tew-656brg_d1_2.jpg

El router es libre y podemos usarlo con cualquier módem 3G compatible para compartir esa conexión a Internet de forma segura gracias a que está protegida. O si lo deseamos, podemos recurrir a la tecnología WPS para conectar ordenadores al enrutador solo con pulsar un botón.

Este enroutador ya se puede comprar por unos 90 euros.

Más información | Trendnet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos