Compartir
Publicidad
Publicidad

Toshiba Wireless USB DynaDock, expansión sin cables

Toshiba Wireless USB DynaDock, expansión sin cables
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Seguimos sin buenas noticias del frente del WUSB. A pesar de sus ventajas, parece que esta tecnología no consigue coger tracción entre fabricantes ni usuarios y, de momento, pocos dispositivos la implementan. Los que más lo hacen son hubs/em> inalámbricos y extensores de puertos.

En esta última categoría podemos clasificar al Toshiba Wireless USB DynaDock, que nos permite aumentar la cantidad de puertos disponibles en nuestro portátil sin necesidad de utilizar cables. Pero no lo hace solo con puertos USB, sino con muchos más.

Así, tendremos disponible un puerto Ethernet, una salida de vídeo para conectar un monitor, entradas y salidas de audio y un buen número de puertos USB. De este modo, cuando lleguemos a la oficina solo tenemos que acercar el portátil a este extensor para tener todos nuestros dispositivos conectados.

En el caso de los puertos USB soporta todo tipo de accesorios, desde discos externos hasta webcams o sintonizadores de televisión. Y si queremos usarlo con un portátil que no dispone de WUSB, el Toshiba Wireless USB DynaDock puede conectarse también mediante un cable USB convencional.

Vía | EveruthingUSB.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos