Compartir
Publicidad
Publicidad

TDK también anuncia sus discos BDXL de 100 GB

TDK también anuncia sus discos BDXL de 100 GB
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Tras la inicitiva de Sharp, es la también compañía nipona TDK la que anuncia la comercialización de sus discos Blu-Ray con una capacidad de 100 GB. Como bien podréis adivinar, los nuevos TDK Blu-ray BRV100HCPWB1A también se acogen a la especifiación BDXL que les permite albergar 33.4 GB de capacidad en cada una de las tres capas que los componen, frente a los 50 GB de máximo que limita al soporte en la actualidad.

Sin embargo, Sharp disfrutará durante unos meses de cierta exclusividad en el mercado japonés donde no será hasta el mes de septiembre cuando el nuevo soporte de TDK comience a ser comercialmente distribuido. Quizás en espera de un mayor número de dispositivos grabadores y reproductores que acentúe así su demanda.

A pesar del retraso, TDK deja clara su intención de continuar la línea de precios marcada por Sharp, estableciendo el precio en unos 60 dólares (47 euros) por unidad. No obstante, continúa siendo un misterio la posible distribución del nuevo soporte más allá de las fronteras del país japonés. ¿Tendrá la industria cinematográfica y de videojuegos algo que decir al respecto?

Más información | TDK.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos