Compartir
Publicidad
Publicidad

Supergadgets del hogar digital de septiembre 2009

Supergadgets del hogar digital de septiembre 2009
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las ferias y eventos de finales de agosto y septiembre nos han dejado un buen número de candidatos para los Supergadgets de septiembre de 2009. Primero vamos a empezar con los mejores gadgets en el apartado multimedia y de hogar digital, donde podemos encontrar discos duros multimedia, reproductores de Blu-Ray, equipos de cine en casa y por supuesto televisores.

En esta ocasión la selección de supergadgets de Xataka nos ha salido redonda y si nos animamos, compondremos un sistema multimedia en nuestro hogar que causará envidia por todos lados y por un precio no tan alto como podrías pensar.

LG MS450H, o cómo los grandes se meten en un nuevo terreno

Aunque todavía son pocos, los fabricantes tradicionales se están metiendo en el terreno de los centros multimedia de una forma potente. Ya no solo con los televisores y reproductores de Blu-Ray sino con sus propios equipos.

lg_ms450h_supergagdet_xataka.jpg

El LG MS450H que ya podemos adquirir en España es el ejemplo merecedor de ser un Supergadget multimedia este mes. Aúna en un diseño clásico pero atractivo un disco duro que podemos ampliar de forma sencilla, sintonizador doble con TDT de alta definición y puerto USB donde conectar un disco externo para grabar o reproducir contenidos desde él incluso en alta definición y con soporte para el contenedor Matroska.

Y por los cables no hay que preocuparse. Viene con Wifi y soporte DLNA. Su precio es de 400 euros.

Philips HTS8161b, la barra de sonido se actualiza muy bien

Algunos pensarán que es como el sucedáneo de audio, pero las barras de sonido son una alternativa muy válida para tener un sistema de sonido envolvente sin el engorro de múltiples altavoces repartidos por el salón o la estancia donde tengamos montado el cine en casa.

La barra de sonido Philips HTS8161b es la actulización de un clásico que tan buen resultado nos ha ofrecido siempre. Y la actualización no es nada desdeñable pues incorpora un reproductor para discos Blu-Ray, aunque frente a los modelos de sobremesa se queda un poco cojo.

Sin embargo el conjunto ha merecido ser Supergadget de este mes en el campo del hogar digital por la unión de diseño acertado y exquisito además de funcionalidad. Su precio no se conoce todavía pero rondará los 1.100 euros.

barra_philips_supergadget.jpg

LG SL8000, el diseño llevado a la máxima expresión

Nada mejor para completar el trío de Supergadgets del hogar digital de septiembre de 2009 que con un televisor. Y justo este mes se ponía a la venta en España el modelo LG SL8000, el último en llegar dentro de la espectacular gama LG Bordesless.

El modelo que nos ofrece mejor equilibrio es el LG 37SL8000, con diagonal de 37 pulgadas que nos parecerá que ocupa menos al aprovecharse toda la diagonal para la pantalla. Recodemos que aquí no hay marco que valga.

lg-sl9000-supergadget.jpg

Con un precio de 1.000 euros nos llevamos a casa un LCD con tecnología Truemotion 200 Hz, sintonizador de TDT de alta definición, compatibilidad con vídeo 1080p MKV en un disco portátil USB, Real Cinema 24p y contraste de 150.000:1.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos