Compartir
Publicidad

Supergadgets del hogar digital de octubre 2009

Supergadgets del hogar digital de octubre 2009
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tranquilo mes de octubre el que hemos tenido en el mundo del hogar digital. Se nota que tras el órdago de septiembre, las marcas andan relajadas a la espera de que llegue la verdadera temporada alta para ellas, que son los meses de noviembre y diciembre, momento en el que muchos se lanzan a la renovación de los gadgets del hogar.

Este mes de octubre, dos han sido los productos que han merecido ser supergadgets de Xataka. Por un lado tenemos un dispositivo que nos ayuda a configurar nuestra red de cada. Por el otro, un elemento que ya no puede faltar en cada hogar digital, el disco duro multimedia con sintonizador TDT.

Home Base de Belkin, para compartir sin sufrir

En el hogar digital, tener conectados los equipos en red es algo que cada día realizan más consumidores. Pero no siempre es sencillo de realizar si no tenemos el router con los suficientes puertos USB o el mismo está lejos de donde podemos colocar impresoras o discos duros.

La Belkin Home Base nos deja compartir sin cables diferentes dispositivos como impresoras o discos duros entre todos los componentes de nuestra red inalámbrica de casa y gracias a su sistema WPS la configuración del sistema es trivial.

home-belkin-supergadget.jpg

Podemos conectar hasta cuatro dispositivos vía USB, y esos equipos estarán automáticamente disponibles desde los ordenadores o dispositivos conectados a la red.

La Belkin Home Base tiene un precio de 130 euros.

Gigaset HD790 T, para reproducir y grabar

Un complemento perfecto para el Belkin Home Base sería un disco duro. Pero no le coloquemos el Gigaset HD790 T porque este disco duro se va a encontrar mucho mejor junto a un televisor.

gigaset_hd790_supergadget.jpg

De este Gigaset HD790 T destacamos que soporta la mayoría de formatos de alta definición, entre ellos el contenedor MKV, pero también incluye un sintonizador TDT de alta definición para que podamos grabar contenido de la tele.

Otros puntos por los que es un supergadget de Xataka es que incluye la guía electrónica de programación de InOut y por el precio de 275 euros con un disco duro de 1 TB.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos