Compartir
Publicidad

Sound Blaster X-Fi Notebook, tarjeta de sonido por Express Card

Sound Blaster X-Fi Notebook, tarjeta de sonido por Express Card
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No hace mucho que Creative presentaba nuevos productos, casi todos ellos relacionados con su tecnología X-Fi. Pues menos de un mes después vuelve a la carga con otro dispositivo, la Sound Blaster X-Fi Notebook.

Esta tarjeta de sonido, enfocada a su uso en portátiles, se conecta a través de una ranura ExpressCard y ofrece, no solo salida para unos altavoces convencionales, sino también conectividad inalámbrica con los Creative Wireless Receiver.

Con ellos, podremos enviar el sonido sin necesidad de cables al receptor, el cual podemos conectar a unos altavoces, a un equipo de música,... Claro que esto no nos saldrá barato, pues la versión existente del receptor, este cuesta 100 euros.

Evidentemente, la tarjeta de sonido incorpora tecnología X-Fi, de restauración de música comprimida, además de EAX Advanced HD, que permite un posicionamiento del sonido en el espacio, especialmente interesante para juegos en primera persona.

La Sound Blaster X-Fi Notebook estará disponible a finales de septiembre con un precio de 79.99 euros. El mismo precio que tendrá el receptor inalámbrico, que estará disponible durante la segunda semana de octubre.

Más información | Creative X-Fi Notebook.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos