Compartir
Publicidad

Sobrevivir al apagón analógico, especial Xataka

Sobrevivir al apagón analógico, especial Xataka
Guardar
51 Comentarios
Publicidad

Salvo catástrofe, el apagón analógico en España está más cerca que nunca. Concretamente será el 3 de abril el momento en el que, de forma histórica, se deje de emitir la señal de televisión en España de forma analógica. Desde ese momento, la señal se convierte en digital.

La TDT, que es como se llama esta nueva tecnología, promete traer más calidad, interactividad y muchos servicios asociados. Al menos ha sido implantada para ello. Sin embargo, como seguro que has podido comprobar, el proceso no ha sido todo lo ideal que cabría esperar, y seguramente estemos apostando por una tecnología que en no mucho tiempo sea de nuevo sustituida por la televisión a través de Internet. Eso sí es el futuro.

banner_xataka_especial_apagon.jpg

En este especial que empezamos hoy en Xataka os ofreceremos una guía de supervivencia para pasarse a la TDT, si es que no lo has hecho todavía o queda algún equipo en casa que no se lleva bien todavía con los bits de la TDT.

Te contaremos qué es la TDT, qué nos promete y te ayudaremos a escoger el mejor sintonizador si lo necesitas, porque aunque parezcan todos iguales, en realidad son bastante diferentes.

¿Preparado para el apagón analógico?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos