Publicidad

Samsung prepara un receptor de medios digitales

Samsung prepara un receptor de medios digitales
Sin comentarios

Publicidad

Mientras los grandes fabricantes de electrónica de consumo siguen ofreciendo reproductores que se centran en apenas un par de modos de reproducción (DVD, disco duro, Blu-Ray), los usuarios optan cada vez más por Media Centers o receptores de medios digitales que les den más flexibilidad a la hora de ver lo que quieran, cuando lo deseen y en el formato que sea.

Samsung ha debido de ver algo interesante en ese campo, no son tontos, y tiene ya listo un producto de características similares a un receptor de medios digitales, pero de forma compacta. El nuevo producto, que todavía no ha sido presentado, se ofertará primero en Europa, y es probable que lo haga asociado a alguna cadena o distribuidora.

Estos nuevos equipos de Samsung contarán con disco duro donde poder grabar la programación que recibamos, así como funciones DLNA para poder conectarse a otros equipos de casa que sean compatibles y estén en red. La conexión a Internet para acceder a determinados contenidos online será otro de sus elementos importantes, seguramente para acceder a tiendas online o contenido descargable o accesible por streaming.

Vía | Akihabaranews.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir