Samsung inicia su conquista de la casa conectada: Smart Home ya está disponible

Samsung inicia su conquista de la casa conectada: Smart Home ya está disponible
20 comentarios

Cuando Samsung presentó en el CES su proyecto Smart Home la sensación que nos dio fue la de ser un proyecto abstracto. Sin embargo, los coreanos han ido dándole forma para concretar y materializar su propuesta de hogar inteligente. Hoy debuta en Corea del Sur y Estados Unidos.

Samsung ha anunciado la disponibilidad de su aplicación móvil Smart Home desde la que podremos manejar los diferentes electrodomésticos y dispositivos que tengamos en el hogar, todos aquellos que sean compatibles con este protocolo obviamente, su lanzamiento empieza por dos mercados muy importantes para la compañía.

Un vistazo a…
Así gana dinero Samsung: el secreto está en el IPHONE

Ya anteriormente Samsung había lanzado aplicaciones independientes para manejar algunos de sus electrodomésticos, como los equipos de aire acondicionado. Con Smart Home se quiere ser más ambicioso y el objetivo es que podamos controlar más dispositivos desde el móvil o el tablet.

El ecosistema de dispositivos compatibles se compone, a día de publicación de este post, de los equipos de aire acondicionado Q9000, las lavadoras Bubbleshot 3 W9000, todos los televisores Smart TV del 2014. Se podrá utilizar con cualquier móvil o tablet Galaxy siempre y cuando tenga Android 4.0 o una versión superior.

Más información | Samsung Tomorrow

Temas
Comentarios cerrados
Inicio