Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy Player – Prueba en CES 2011

Samsung Galaxy Player – Prueba en CES 2011
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque en las tiendas españolas ya podemos encontrar el Samsung Galaxy Player 50 o YP-G50, con 8GB de memoria y pantalla de 3.2 pulgadas, era interesante acercarse al stand de Samsung en el CES 2011 para comprobar de primera mano cómo se mueve la versión superior de este reproductor, el Samsung Galaxy Player 1 o YP-GB1.

Los resultados del análisis previo son contundentes. El Samsung Galaxy Player es al Samsung Galaxy S lo que el iPod Touch es al iPhone 4. En otras palabras, la coreana no se ha complicado mucho la vida con este nuevo reproductor que prácticamente es un calco de su smartphone bandera pero sin 3G y en colores blanco o negro.

Samsung Galaxy Player 1

Con esta comparación no queremos decir otra cosa que el Samsung Galaxy Player es un reproductor multimedia de bandera al que se suman todas las posibilidades del sistema operativo Android 2.2, que no son pocas.

El reproductor soporta una larga lista de archivos de audio y vídeo, integra GPS con Google Maps y su pantalla, una LCD mejorada de 4 pulgadas en vez de la AMOLED del terminal original, es espectacular en definición y colores. Por supuesto, su conectividad WiFi-n le permite acceder a Android Market para bajar aplicaciones o juegos y el navegador web de Google funciona a las mil maravillas.

Samsung Galaxy Player 1

Con todo este despliegue, el Samsung Galaxy Player se convierte en una de las pocas alternativas reales al iPod Touch. En cuanto al precio, en Amazón del Reino Unido ya han empezado a ofrecerlo a 149 libras (177 euros) en su versión de 8GB de memoria interna, y de 180 libras (213 euros) en su versión de 16GB.

Aunque es menos capacidad que el reproductor de Apple, recordemos que el Samsung Galaxy Player conserva su ranura para tarjetas MicroSD, lo que le otorga cierta ventaja en almacenamiento.

Samsung Galaxy Player 1

Como siempre, habrá quien prefiera el iPod por diseño o sistema operativo, pero la aparición de una alternativa con características similares siempre es una buena noticia. De momento no hay noticias sobre cuándo llegará a España, aunque será inminente, si no lo está haciendo ya.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos