Compartir
Publicidad

Samsung extiende la compatibilidad del Galaxy Gear a ocho smartphones de la familia Galaxy

Samsung extiende la compatibilidad del Galaxy Gear a ocho smartphones de la familia Galaxy
6 Comentarios
Publicidad

Cuando Samsung presentó el Galaxy Gear en IFA, fue un jarro de agua fría que sólo se pudiera utilizar con el Samsung Galaxy Note 3. Los coreanos anunciaron en su día que su uso llegaría al S4 y al S3 con la actualización a Android 4.3 Jelly Bean.

Sin embargo, parece que más dispositivos podrán disfrutar de la conexión con el reloj de Samsung. A través de un comunicado oficial han anunciado que dentro de poco cinco smartphones de la familia Galaxy serán compatibles.

Los elegidos son los siguientes modelos: S4 Mini, Galaxy S4 Active, Galaxy Mega y Galaxy Zoom. Esta actualización llegará por separado y se empezará a distribuir a finales de este mes. Es decir, la próxima semana.

Una buena noticia aunque sabe a poco ya que parece que Samsung sigue enrocada en la posición de convertir al Galaxy Gear en una pieza más de su ecosistema sin dar la posibilidad de utilizar smartphones de otras compañías.

Mientras, los desarrolladores caseros han logrado ejecutar casi cualquier aplicación en el reloj. Si bien es cierto que por su tamaño no es el formato más adecuado para ejecutarlas. Veremos si en un futuro, ya se habla de que hay un nuevo modelo en camino, cambian de opinión.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio