Compartir
Publicidad

Rumores sobre nuevos productos de Apple

Rumores sobre nuevos productos de Apple
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

A pesar de que Apple ha celebrado su última Keynote hace menos de un mes, y que el nuevo portátil, el MacBook Pro impresionó a muchos (tanto para bien como para mal), nuevos rumores se están sucediendo y están haciendo saltar todas las alarmas en la red.

Ahora Thinkgeek, la que puede ser la web cuyos rumores son los más acertados, predice algunos de los nuevos productos.

Para empezar, nuevos iBooks con microprocesadores de Intel ahorita, en el próximo mes de Marzo (a la vuelta de la esquina). Desaparecerán los modelos de 12 y 14 pulgadas, y sólo existiran los de 13 pulgadas con pantalla panorámica (ya hablamos algo hace poco más de un mes). Éstos iBooks llevarán procesadores de un único nucleo, al contrario que los MacBook Pro que son de doble núcleo (es decir, los iBooks nuevos serán de una gama más baja). Su presentación se hará a finales de marzo, aunque no estarán disponibles antes del mes de Abril.

También se presentará un nuevo iPod Nano de 1 GB de capacidad (también hablamos algo en esta página) que será el sustituto del iPod Shuffle más adelante (ésto significa que no se dejarán de vender los Shuffle hasta pasado un tiempo trás los nuevos Nano de 1 GB). La fecha para éstos iPods Nano de 1 GB no ha sido revelada, aunque supongo que también será para Marzo, a la vez que los nuevos iBook.

Todo son rumores, rumores y más rumores, pero ya se les están dando muchas muchas vueltas por la red. Esperemos que se hagan realidad, y no tendremos más remedio que esperar a marzo/abril para verlo.

Vía | Think Secret En Xataka | Nuevos iBook de ¿13.3 pulgadas? En Xataka | Posible iPod Nano de 1 Gb en Enero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos