Compartir
Publicidad

Robot de Wall-E

Robot de Wall-E
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Parece que la película Wall-E (más sobre ella en BlogdeCine) está gustando en España, y se mantiene como una de las que más ha recaudado en los Estados Unidos. Es justamente en aquél país donde Disney/Pixar va a lanzar un robot de Wall-E, el cual tendrá las voces originales y ejecutará algunos de los movimientos que se han visto en la película.

Según la web oficial de Disney, podrá mantener una conversación, reconocer sonidos gracias a un conjunto de sensores integrados o bailar la música que le hayamos añadido a su memoria en formato MP3. Además, tiene 1000 acciones programables, entre las cuales lógicamente podremos moverlo mediante el control remotor. Para evitar sustos y caídas inesperadas, el robot Wall-E dispone de unos sensores que detectan los obstáculos.

Por ahora parece que sólo estará disponible en Estados Unidos, aunque no nos extrañaríamos si llega a España antes de navidad, para que todos aquellos que hayáis caído en las redes de su ternura tengáis la oportunidad de tenerlo en vuestras casas. Ahora bien, no será un regalo barato: su precio en Estados Unidos es de 260 dólares, actualmente ya disponible para la reserva, comenzará a enviarse a sus clientes a mediados de octubre.

Vía | SlashGear.

Más información | Disney Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos