Compartir
Publicidad

Razer BlackWidow Ultimate 2013 se adapta al formato español

Razer BlackWidow Ultimate 2013 se adapta al formato español
5 Comentarios
Publicidad

Razer se ha convertido en una marca de referencia para accesorios de PC para los más jugones. Sin embargo, su distribución no es la más accesible para el gran público, acostumbrado a comprar en tiendas físicas. Además no todo llega adaptado a nuestras necesidades, aunque poco a poco esta situación va cambiando.

El último en españolizarse es el Razer BlackWidow 2013. Uno de los teclados mecánicos más populares que llega a España para amoldarse a nuestras preferencias lingüísticas, y no me refiero a los manuales de instrucciones precisamente.

Como el resto de versiones, cuenta con teclas mecánicas retroiluminadas completamente personalizables con los comandos que queramos y también para macros con diferentes botones a lo largo de todo el frontal, como podéis ver en las imágenes.

Razer BlackWidow 2013

1000 Hz Ultrapolling, puerto USB, diferentes modos de juego con perfiles personalizados, cable de fibra trenzada… En resumen: todo lo que los jugones más experimentados pueden necesitar. Aunque está orientado a un público más jugón, también es un accesorio perfecto para quienes quieren ir más allá del WASD y el teclado en los juegos.

El Razer BlackWidow 2013, en su edición española, ya se encuentra disponible a un precio recomendado de 139,99 euros. Es compatible con el software Synapse 2.0 y su distribución se hará a través de diferentes tiendas online, incluida la del propio fabricante.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio