Compartir
Publicidad
Publicidad

Qnap NMP-1000, completo reproductor para el salón

Qnap NMP-1000, completo reproductor para el salón
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

¿Qué nos gusta que tengan los reproductor multimedia para el salón? Pues soporte para alta definición, compatibilidad con multitud de formatos y posibilidad de coger contenido de nuestra red o de Internet. Todas estas cualidades las cumple el Qnap NMP-1000 de sobras.

El contenido lo podemos reproducir desde un disco interno tipo SATA de 3.5 pulgadas, desde un par de discos externos conectados por USB o de Internet, ya sea a través del puerto Ethernet o sin cables, aunque en este caso deberemos adquirir un adaptador adicional.

El Qnap NMP-1000 puede reproducir contenido a 1920 × 1080 píxeles, lo que aprovecharemos gracias a su salida HDMI. Por la cantidad de formatos soportados no hay que temer, pues encontramos casi cualquiera que podamos necesitar, desde AVI hasta WMV pasando por el famoso MKV.

También en audio la lista es extensa e incluye WMA, Ogg Vorbis, FLAC o AAC. De contenido online podremos recibir vídeos de YouTube, fotos de Flickr y los trailers disponibles en el sitio de Apple. A ello se le une un cliente de BitTorrent que podemos controlar desde nuestro ordenador gracias a una aplicación que funciona en Windows y Mac OS X.

Finalmente, hay que sumarle todas sus capacidades como NAS, un aspecto en el que este fabricante es un experto. Por tanto, dispone de gestión de usuarios, conexión por FTP, conexión por SMB y NFS, soporte de DNS dinámico,... La única duda que nos queda es saber cuál será su precio.

Vía | Electronista.
Más información | QNAP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos