Compartir
Publicidad

Pyro te quiere hacer creer que eres capaz de lanzar bolas de fuego desde la muñeca

Pyro te quiere hacer creer que eres capaz de lanzar bolas de fuego desde la muñeca
19 Comentarios
Publicidad

La ficción, en sus múltiples formas, nos ha mostrado en muchas ocasiones lo que sería poder lanzar bolas de fuego desde la palma de la mano. Bien con magia o con objetos especiales, seguro que más de uno ha pensado que estaría bien tener esa habilidad en el mundo real. Para bien o para mal todo eso queda en los mundos de fantasía pero en Ellusionist han creado un wearable capaz de crear la ilusión de que podemos hacerlo.

Su nombre es Pyro y consiste en un dispositivo de muñeca que nos permite lanzar hasta cuatro bolas de fuego al mismo tiempo. Se trata, claro, de una ilusión y dentro de este accesorio nos encontramos con un funcionamiento muy sencillo pero que cumple muy bien su trabajo a la hora de hacernos creer que podemos arrojar fuego desde nuestras manos.

La ilusión de lanzar bolas de fuego

Cada pulsera cuenta con cuatro cartuchos que podemos disparar bien de forma individual o los cuatro al mismo tiempo. Cada pieza está compuesta por nitrato de celulosa y papel para al lanzarlo prenderlo con una pequeña llama y que salga una pequeña bola de fuego. Al ir en la muñeca es fácil de esconder debajo de la manga de una chaqueta.

Si comparamos la review del dispositivo (podéis ver cómo funciona a partir del minuto 7:30), con el vídeo oficial, vemos que aunque es curioso dista mucho de tener ese toque espectacular que la gente de Ellusionist nos quiere vender. Pyro es curioso pero sus creadores nos avisan que para usarlo tenemos que tener mucho cuidado, al fin de cuentas son objetos que arden.

Su precio es de 174 dólares y aunque se pueden utilizar otros cartuchos (o hacerlo nosotros mismos en casa) ellos nos recomiendan usar los suyos. Lo cierto es que la idea no es nueva y hay varios accesorios para ilusionistas que permiten crear efectos especiales pero de los que hay disponibles, Pyro es quizá el mejor acabado.

Más información | Ellusionist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio