Compartir
Publicidad

PowerA MOGA, mando de control para dispositivos Android

PowerA MOGA, mando de control para dispositivos Android
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el E3 apunto de empezar, esperamos grandes novedades por parte de las empresas importantes del sector, pero también se mostrarán al gran público accesorios como el PowerA MOGA, que buscan su sitio en el mercado de los dispositivos móviles.

Con la llegada de Ice Cream Sandwich, se ofreció el soporte nativo para este tipo de controladores, y es ahí donde va dirigido este gadget, a los usuarios de teléfonos Android que buscan un control físico.

Dentro de sus posibilidades destacamos la presencia de doble control analógico, gatillos, y un sistema para acomodar teléfonos, independientemente de sus dimensiones. La comunicación con el teléfono se realiza vía Bluetooth.

PowerA

Considero que el mayor problema no está en crear un mejor o peor mando de control, sino en que esté soportado en la parte software, para que los títulos saquen lo mejor de ellos. PowerAgent tiene algunos en los que trabaja:

  • El mando llega junto a una aplicación, MOGA Pivot app, que rastrea en nuestro teléfono los juegos compatibles y nos los presenta.
  • La compañía también trabaja en actualizaciones periódicas con juegos a los que se le añade el soporte (lo que podemos entender como parches).
  • Adicionalmente tiene un apartado en Google Play reservado para sus juegos.

PowerA no se cierra las puertas fuera de Android, por lo que si el aparato le funciona, hay planes para realizar el soporte en iOS y Windows Phone. También nos cuentan que habrá una versión diseñada para trabajar con tablets.

PowerA MOGA

Vía | GDGT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos