Compartir
Publicidad
Publicidad

PoP, máquina de vending de contenidos

PoP, máquina de vending de contenidos
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

¿Alguna vez has querido comprar un DVD o un Blu-ray a las cuatro de la mañana? No, yo tampoco, pero Universal y Sony no quieren perder la oportunidad de hacer esa venta si, cualquier día, nos da por ahí. Para ello han desarrollado la PoP.

No es más que una máquina de vending aunque con algunas funciones avanzadas, en la cual se podrán adquirir DVDs, discos Blu-ray y juegos de Playstation 3, además de contenido digital que podremos almacenar en nuestros propios dispositivos conectándolos a la máquina.

El contenido digital serán tanto películas como música y dispone de conectores para dispositivos USB, ya sea un reproductor portátil o un disco externo, y ranuras para tarjetas de memoria de tipo SD. Cuando se lance en el Reino Unido habrá disponibles 150 películas, incluyendo títulos actuales.

Claro que sin conocer que tipo de DRM aplica PoP al contenido o a que precios se vende es difícil juzgar bien este movimiento, aunque le veo más sentido a la venta en máquinas de este tipo de formatos físicos que de formatos digitales.

Vía | Stuff.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos