Compartir
Publicidad
Publicidad

Polaroid PoGo, impresora sin tinta y portátil

Polaroid PoGo, impresora sin tinta y portátil
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Por fin vamos a poder disfrutar de la tecnología de impresión sin tinta de Zink en España. Polaroid PoGo es el nombre escogido por la recién llegada para su salida en España. Lo hará al precio esperado, unos 130 euros. Será a partir del 1 de julio.

La impresora portátil Polaroid PoGo no tiene un mercado muy claro. Normalmente, el que usa el teléfono móvil como cámara de fotos, suele enviar las mismas por correo o MMS, pero no imprimirlas. Sin embargo, con un precio tan ajustado, puede ser un valor a tener en casa o sacarlo de viaje para quedar muy bien con los amigos o familiares. Eso sí, debemos pensar y mucho cuándo imprimir una foto y asegurarnos que va a quedar bien.

La PoGo de Polaroid saca las fotos sin necesidad de cables, por Bluetooth, y cada copia viene a costar entre 30 y 40 céntimos de euro. También podemos usar una cámara tradicional conectándola por USB y haciendo uso de la tecnología Picturebridge para imprimir sin ordenador de por medio.

La clave de su funcionamiento está en el papel especial Zink, que no necesita tinta para funcionar. O podríamos decir que la lleva ya dentro, y que los cristales de color se activan de forma térmica cuando le damos la orden de imprimir.

La impresora PoGo tiene un tamaño compacto, con un peso de 227 gramos, y las copias que saca salen ya secas y son resistentes a la luz y al agua.

polaroid2.jpg

Vía | Xatakamovil. Más información | PolaroidPoGo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos