Compartir
Publicidad

Otra forma de unir Internet y telefonía

Otra forma de unir Internet y telefonía
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

PhoneGnome es otra gran idea puesta en práctica. Básicamente, es un dispositivo al que se conectan la línea de teléfono y la de Internet. Automáticamente se auto-configura y, a partir de ese momento envía todas las llamadas a otros usuarios de PhoneGnome por la conexión a Internet, y las demás por la telefónica. Todo ello sin hacer nada más que conectar los cables. Sin duda, el sistema de VoIP más cómodo y rápido de instalar y configurar. Como siempre pasa en estos casos, su utilidad depende en gran medida del número de usuarios.

¿Ventajas sobre Skype? Alguna tiene, como por ejemplo, que está basado en estándares abiertos, que no dependemos de un servicio externo para realizar las llamadas, ni de estar delante del ordenador. A algunos también les puede parecer una buena idea eso de utilizar el teléfono, respecto a un micrófono y unos auriculares. Y es que siempre habrá nostálgicos del teléfono de toda la vida.

Vía | Joi Ito. Sitio oficial | PhoneGnome. Más información | "Enrique Dans":http://edans.blogspot.com/2005/07/phonegnome.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos